sábado, 13 de septiembre de 2008

CAFÉ DEL ARCHIVO: FLAMENCO marzo

Pin It

Otro de los carteles que realicé para el Café del Archivo, de la Biblioteca Regional de Murcia. Este corresponde al ciclo de FLAMENCO de marzo. Abajo, dos imágenes con parte del proceso, tinta y color.

   

4 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Esos carteles están deputamadre.

Jesús Galvañ dijo...

Me alegro de que te gusten, Manolo, seguiré posteando alguno más.
Gracias!

Alberto García dijo...

Hola Jesús. Pues sí, tienes razón, ahora que lo dices recuerda un poco. Frederik Peeters no es que sea santo de mi devoción pero tengo que reconocer que "Píldoras azules" me conmovió. He estado ojeando tu blog y tu estilo es genial, me encanta. Es increible el buen nivel que hay hoy día en ilustración en nuestro país. Algunas de tus cosas me recuerdan gratamente a Javier Olivares. Tomatelo como un piropo porque Javier es sin duda uno de los mejores ilustradores en activo. Si no el mejor.

Un abrazo.

Jesús Galvañ dijo...

Totalmente, de acuerdo, hay gente haciendo cosas buenísimas en España, un nivel muy alto (y algunos muy jóvenes!). Y también con lo de Javier Olivares, es de los más grandes, junto con Gallardo, Max, Pablo Amargo, Auladell...
Te conocía hace ya tiempo mediante tus trabajos y tu web, pero el blog me gusta todavía más, con un montón de apuntes y bocetos. Lo acabo de añadir a mis compartidos de Google Reader.
Otro abrazo.