miércoles, 10 de septiembre de 2008

CAFÉ DEL ARCHIVO: POESÍA febrero

Pin It


Este es un trabajo que me encargaron el año pasado para el Café del Archivo, que es la cafetería de la Biblioteca Regional de Murcia (Consejería de Cultura). 

Se trataba de diseñar una serie de carteles y flayers, cada mes diferentes, que informaban de las actividades que iban a realizarse durante ese mes en dicho café. Se dividían en tres bloques o ciclos: POESÍA, CANTE FLAMENCO y CONCIERTOS BÁSICOS. Al principio tuve libertad total para hacer lo que me diera la gana, siempre y cuando todos los carteles de cada ciclo tuvieran, más o menos, un diseño o un tratamiento común, para que el espectador pudiera reconocer enseguida que, ya fuera una actuación de flamenco, una lectura de poemas o un concierto acústico, se englobaba todo dentro de las actividades del Café del Archivo.


Diseñé un modelo de cartel de 24x42 cm, donde cada ilustración ocupaba casi el 75% del tamaño total y debajo se ubicaba toda la información correspondiente, fechas, hora, logos, etc. El flayer era 10x21, impreso a dos caras.


Con lo cual estuve ilustrando y diseñando desde febrero a junio, tres carteles al mes, uno por cada bloque. El que presento aquí, POESÍA de febrero, fue el único que el cliente rechazó, con lo cual nunca llegó a ver la luz, para mi disgusto.

  

4 comentarios:

El lector de comics dijo...

buen dibujo si señor. saludos.

Jesús Galvañ dijo...

Muchas gracias, El lector de comics, me has pillado con el blog recién estrenado y medio en construcción, peleándome con el HTML.
Saludos.

Parade dijo...

Que lastima que no lo publicaran, es muy chulo. Que mal gusto tienen algunos :)

Antonio.

Jesús Galvañ dijo...

Sí, la verdad es que a mi es casi el que más me gustaba de todos los que hice para el Café del Archivo. En fin, hay gustos para todos.