jueves, 6 de octubre de 2011

LA CASA SUECA

Pin It

Esta es la imagen que he diseñado para LA CASA SUECA, un proyecto puesto en marcha por el estudio Taza&Tacillas (diseño de espacios y soluciones creativas de Eva Plaza y Eva Torrecillas). Bajo esta nórdica denominación ofrecen soluciones decorativas y mobiliarias de bajo coste y con muy buen gusto, basándose sobre todo en el producto de Ikea.

Como ellas mismas dicen, los maestros escandinavos del diseño son una de las principales fuentes de inspiración para su trabajo. Y promueven la idea de que tener una casa bonita y con personalidad puede estar al alcance de cualquiera.


No dejéis de visitar su web, donde muestran todos los servicios que ofrecen así como algunos de sus inspirados proyectos. Aquí abajo, varias de las piezas gráficas que les he realizado.




3 comentarios:

Alberto García dijo...

Precioso, limpio, elegante, profesional... ¡Enhorabuena!

BOI dijo...

Muy chulo, y genial tu trabajo en general.El trabajo de la Casa Sueca tambien muy bueno, lástima que esten en Murcia (me quedan un poco lejos).

http://www.myboardofinspiration.com/2013/01/jesus-galvan.html

Mayumi Elisa dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!